26  Media Maratón Puerto Sagunto
Patrocinadores Nivel "Oro" 

Patrocinadores Nivel "Plata" 

 

Patrocinadores Nivel "Bronce" 

 

Colaboradores 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La 26ª Media Maratón Puerto Sagunto, estuvo marcada por la inclemencias metereológicas y debido a la fuerte tromba de agua que descargo unas horas antes del comienzo de la prueba, una zona del recorrido quedó inundada, por lo que la Organización tuvo que improvisar un trazado diferente para sortear este contratiempo, por lo cual la distancia de la Media Maratón quedó reducida, y por lo tanto los tiempos corresponden a una distancia menor.

Desde la Organización pedimos comprensión por el malestar causado y damos las gracias a todos los atletas porque a pesar de todo la participación fue masiva.

 

Podéis ver la Clasificación General pinchando aquí.

 

 

Podéis ver fotos de la prueba pinchando aquí.

Apoyando el Síndrome de Rett.
El próximo 7 de Mayo la Media Maratón Puerto Sagunto contará con la participación de Josele y María Ferre.

¿Y quién son Josele y María Ferre?.  No, no son atletas de renombre internacional.

Son un padre y una hija de 12 años que padece el síndrome de Rett y que obligatoriamente corre la prueba en carro empujado por su padre y por todos aquellos que quieran colaborar en difundir y dar a conocer esta extraña enfermedad, todavía desconocida por muchos.

A todos aquellos que participéis en esta Media Maratón encontrareis información en la bolsa del corredor a través de unos folletos informativos.

Y podéis encontrar más información en la página web www.mimundorett.com

Sorteo de un alojamiento de hotel para fin de semana.
Las inscripciones realizadas antes del 15 de Abril entraron en un sorteo de un alojamiento para dos personas para fin de semana gentileza de VIAJES  HALCÓN.

El agraciado en dicho sorteo ha sido MIGUEL CATALÁN PRADO. La entrega del premio se realizará en el transcurso de la entrega de trofeos el próximo día 7 de Mayo.

Sorteo de dos alojamientos de hotel para fin de semana.
Los hoteles oficiales de la Media Maratón Puerto Sagunto, el hotel NH Puerto Sagunto ****  y el hotel Vent de Mar*** sortearán cada uno de ellos un alojamiento con desayuno para dos personas para un fin de semana.

El resultado del sorteo de estos dos alojamientos será anunciado por la organización el mismo día de la carrera y se publicará además en la web de la carrera (www.cdcampdemorvedre.com).


De esta manera los hoteles oficiales de la prueba además de realizar un esfuerzo ajustando los precios al máximo, quieren de esta manera formar parte de la fiesta que supone la Media Maratón Puerto Sagunto.

La Media Maratón del Puerto de Sagunto sorteará dos dorsales para el Maratón Divina Pastora Valencia.
La 31º edición del Maratón Divina Pastora Valencia se acerca cada vez más a los corredores con el propósito que participen en la gran fiesta del próximo 20 de noviembre. Así pues, todos los corredores que participen el sábado 7 de mayo en la Media Maratón del Puerto de Sagunto, entrarán en el sorteo de dos dorsales para poder correr en el Maratón Divina Pastora Valencia.
El resultado del sorteo de estos dos dorsales será anunciado por la organización el mismo día de la carrera y se dará a conocer el lunes 9 de mayo en el Facebook oficial del Maratón Divina Pastora Valencia (www.facebook.com/maratonvalencia) y en las webs oficiales de ambas carreras (www.cdcampdemorvedre.com) y (www.maratondivinapastoravalencia.com).
Los dos ganadores de los dorsales sorteados adquieren el derecho de participar en una renovada carrera valenciana que este año adecúa su circuito a las zonas más emblemáticas y que recorrerá las zonas del circuito de Fórmula 1 Valencia Street Circuit, el Puerto America’s Cup y la Ciudad de Las artes y las Ciencias.
Además, todos los participantes recibirán en la bolsa del corredor información destacada de la prueba que se celebrará el próximo 20 de noviembre de 2011 y que compartirá escenario con La Carrera Divina Pastora Valencia, una cita de 10 kilómetros que convertirá a Valencia en una auténtica marea de corredores.

Granja Rinya montará un stand en la Media Maratón, para ofrecer a todos los corredores a su llegada a meta sus productos.

Hat Trick, tienda de deportes sita en la C/ Menéndez y Pelayo, 40 de Puerto Sagunto, colabora con la Media Maratón , con un bono de 60 - 45 y 30 ¤ para los tres primeros clasificados locales, tanto en categoría masculina como femenina. Estos bonos serán canjeables en la compra de zapatillas de la marca Brooks.

 
  Patrocinadores Institucionales 

 

Avituallamientos 

 

Revista Oficial 

Hotel Oficial