26  Media Maratón Puerto Sagunto
Patrocinadores Nivel "Oro" 

Patrocinadores Nivel "Plata" 

 

Patrocinadores Nivel "Bronce" 

 

Colaboradores 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PEDRO JOSÉ ADOVES PÉREZ

Presidente Club Deportivo Camp de Morvedre

 

Como Presidente del Club Deportivo Camp de Morvedre, es para mí un honor, dirigir estas palabras, a todas aquellas personas que harán posible la celebración, en Puerto de Sagunto, el próximo 7 de mayo de 2011 a las 18:30 horas, de una nueva edición de la Media Maratón Puerto Sagunto, concretamente la XXVI, y me resulta especialmente grato dar la bienvenida a todos los participantes, tanto atletas de élite, como a los atletas populares, así como a cuantos se sienten vinculados al que, sin duda, es el más antiguo de los deportes practicados por el hombre.

Quiero invitar desde aquí a todos los aficionados del Camp de Morvedre, a gozar de este gran evento deportivo, con la seguridad de que el nivel y la entrega de los atletas participantes dará emoción y espectáculo a la competición.

Una vez más, esta ciudad será el marco excelente para que la prueba sea un éxito, desde el punto de vista organizativo y ratificar el octavo puesto en la clasificación de pruebas en ruta publicada recientemente por la Federación Española de Atletismo.

En los tiempos de crisis que estamos sufriendo, solo me queda agradecer enormemente a todas las Entidades Oficiales, Empresas Privadas y Comercio Local el esfuerzo por el apoyo económico que nos ofrecen, pues sin su aportación nos resultaría imposible la realización de esta Media Maratón.

Concluyo mis palabras ofreciendo en nombre del Club Deportivo Camp de Morvedre nuestra más cálida acogida a todos los atletas que tomarán parte en la competición y dando las gracias por su participación.

  Patrocinadores Institucionales 

 

Avituallamientos 

 

Revista Oficial 

Hotel Oficial