C.D. Camp de Morvedre
 
 

Historia C.D. Camp de Morvedre

El Club Deportivo Camp de Morvedre nació en 1985 ante la necesidad de agrupar a unos pocos corredores que compartían la afición de la carrera de fondo.

Juntos, promocionarían el deporte y conseguirían metas, que cada uno por separado no hubieran podido lograr.

La carrera de fondo es un deporte fácil de practicar, pues no necesita grandes instalaciones, es suficiente tan solo unas buenas zapatillas y un poco de tiempo.

Proporciona un buen estado físico de una forma sencilla, y es una buena válvula de escape para liberar las tensiones diarias. Como toda disciplina, al no estar exenta de sacrificio, forja la voluntad y fomenta el espíritu de equipo y la solidaridad, al compartir con los compañeros tanto los momentos de sacrificio como los de alegría, que también los hay.

En el registro del Club han figurado 310 socios, actualmente figuran 135 socios, de los cuales unos 65 están en activo y participan con cierta asiduidad en las muchas carreras de fondo de nuestra Comunidad, efectuando salidas esporádicas a otros puntos de España e incluso del extranjero.

El primer presidente del Club fue Rafael Díaz-Tendero Brú, siéndolo a continuación Antonio Gallen Argenti, Miguel Royo Rubio, Enrique Pérez Plasencia, Miguel Royo Rubio, Salvador Gimenez Veral, Juan Antonio Martínez López, y actualmente lo es Pedro José Adoves Pérez. 

El Club organiza sistemáticamente tres carreras anuales:

ü      ½ MARATON PUERTO SAGUNTO (En Abril)

ü      VOLTA A PEU AL PORT DE SAGUNT (En Agosto)

ü      SAN SILVESTRE PORTEÑA (30 De Diciembre)

Su sede social está en la calle Cid nº 3 del Puerto Sagunto, lugar donde nos reunimos todos los sábados por la tarde para tomar café y tertuliar, aunque es fácil contactar con el Club a través de los numerosos corredores que habitualmente salen todos los días a correr por los caminos de la comarca.

 
Sede Social
Equipaciones
Biblioteca
 

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
©copyright C.D. Camp de Morvedre 2007