C.D. Camp de Morvedre
 
 

Reglamento Trofeo  C.D. Camp de Morvedre 2011

Trofeo de participación

Se premiará a los tres primeros clasificados que en más carreras hayan participado a lo largo de todo el año 2011. Al primero se le premiará con una cena para él y su pareja el día de la Cena del Club, que se realiza en el mes de Diciembre; para el segundo clasificado se le premiará con el 75% del coste de la cena y para el tercer clasificado con el 50% de dicha cena. Serán puntuables todas las carreras hasta mediados de Diciembre con una mínima verificación y comunicación a Cesar González Morales, que será este el encargado de este Trofeo.

Trofeo de puntuación

Habrá que participar en al menos 10, de las 25 carreras programadas por la directiva del Club.

La puntuación se otorgará en orden de llegada de los componentes del Club, y se elegirán las 10 mejores puntuaciones.

Las pruebas están clasificadas en Maratón, 1/2 Maratón, Gran Fondo y Populares y los puntos para cada prueba será de 1 punto para la Maratón, múltiplos de 2 para la 1/2 Maratón, múltiplos de 3 para el Gran Fondo y de 4 para las populares.

Este año como novedad se va a ampliar la cantidad de pruebas, así como el mínimo de pruebas para puntuar.

También será obligatorio que para puntuar en las pruebas programadas, tendrá que haber una participación mínima de CUATRO personas del Club para poder puntuar en esa prueba. Si no se llegara al mínimo establecido la prueba quedará anulada en el trofeo.

En estas pruebas programadas estarán incluidas las carreras del Circuito de la Diputación, para ver si nos animamos y logramos presencia en este prestigioso Circuito.

El calendario definitivo de pruebas lo publicaremos durante el mes de Marzo, una vez sepamos las pruebas que están incluidas en el Circuito de la Diputación, pero para este mes de Febrero y Marzo, ya os podemos comunicar que las pruebas que puntúan son:

- Media Maratón Pobla de Farnals

- media Maratón Ribarroja del Turia

- Media Maratón de Moncada

- Media Maratón de Segorbe

Los premios serán los mismos que para el trofeo de participación.

Nadie podrá repetir premio. Aquel que tenga premio en las dos modalidades, renunciará al peor situado y pasará al siguiente clasificado.

Clasificación Puntuación
Clasificación Participación
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
©copyright C.D. Camp de Morvedre 2007  
 
</html